América-Santos…

100AMEC

Los Guerreros llegaron al Azteca con la esperanza de cazar a un Águila urgida de ganar en casa, luego de que las críticas han llovido este torneo sobre los emplumados que solo habían conocido el triunfo en calidad de visitantes.

Lo cierto es que de inicio ningún equipo parecía tener ventaja sobre otro, un juego algo trabado donde el balón circulaba pero no llegaba con peligro a las áreas de ninguno de los equipos que a pesar del esfuerzo no lograban dominar el encuentro.

Fue hasta pasada la mitad del primer tiempo que América empezó a hacerse del balón y se lanzó en una ondaba de ataques que una y otra vez pusieron el peligro la meta santista que fue bien defendida por Marchesín que sacó varias de peligro pesé a esto a 1′ minuto del final Paul Águilar alcanzó una bola que parecía perdida, hizo un túnel para quitarse al defensor y mandó un centro que Oribe Peralta cabeceó el balón rebotó sobre un rival y se incrustó en la meta visitante.

Para el segundo tiempo Santos intentó cambiar la corriente del partido con el ingreso de Mendoza, pero pesé a eso concretó pocas llegadas de peligro y las pocas fueron sofocadas por la defensa o Muñoz, ya en los minutos finales los de Ambriz marcaron el 2-0 en una gran jugada de Sambueza que se llevó a la defensa para luego centrar al “Rifle” Andrade que estremeció las redes con un tiro bien colocado al 92′.

Nota anecdótica: Primer gol de Oribe Peralta vs Santos.

Nota personal: América al fin ganó en el Azteca ¿Buena victoria? si toda victoria es buena ¿Buenas formas? No, el estilo de Ambríz tirarse atras sigue lejos del estilo que quiere la afición americanista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s