C. 2016: Veracruz-América…

100AMEC

Las Águilas llegaron a Veracruz con la misión de seguir ganando luego de su primera victoria en casa, mientras que unos Tiburones urgidos de puntos esperaban arrancar de una mordida las esperanzas del cuadro visitante.

De inicio fueron los escualos los que parecían tener el control del encuentro con un amplio manejo de balón y un estilo de juego dínamico que contrastataba con el mal funcionamiento emplumado.

Sin embargo el futbol es de oportunidades y al 29′ América aprovechó la suya, Osvaldito pasó el balón a Rubens, el 14 americanista recortó a la defensa roja para sacar un zurdazo imposible para Melitón marcando 0-1.

El segundo tiempo parecía ideal para que las Águilas intentaran ampliar la ventaja sin embargo un tiro libre de parte de Andrade este sacó un fogonazo que se alojó en el marco de los azulcremas para el 1-1 al 55′.

Tras el gol los Tiburones parecían ser más peligrosos e incisivos pero la expulsión de Peñalba al 67′ luego de una plancha sobre Mares vino a facilitar el partido para los de Coapa que a partir de ahí dominaron las acciones y aunque tuvieron jugadas de peligro no lograron marcar el segundo.

Nota anecdótica: Peñalba es el jugador más expulsado este torneo con 2 rojas.

Nota personal: Un encuentro muy malo de América, el gol de Sambueza fue una genialidad fuera del esquema desordenado y sin idea que presenta Nacho Ambriz que luce perdido tanto a la hora de posicionar al equipo como a la hora de hacer cambios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s