CONCACHAMPIONS 2016: Seattle Sounders-América…

100AMEC

Las Águilas del América viajaron a la unión americana para el cotejo ante el Seattle Sounders, el estadio CenturyLink Field mostró  apoyo para ambas escuadras en esta nueva fecha de la CONCACAF Liga de Campeones.

Los estadounidenses se pusieron al frente al minuto 43′ gracias a un tanto de Clinton Dempsey que mostró su calidad con un estupendo cobró de tiro libre imposible para Hugo González, los de casa ganaban 1-0.

Sería Rubens Sambueza quien apenas un minuto sacó un centro como con la mano para Darwin Quintero, el delantero colombiano no desaprovechó la oportunidad y ante la portería y pusó los cartones 1-1 para los azulcremas.

Pero Dempsey seguía al acecho y al 51′ del segundo tiempo aprovechó la mala marca de los emplumados para marcar el 2-1 de cabeza, todo parecía complicarse para los de Coapa pero entonces volvió a llegar Rubens, el 14 sacó otro centro preciso para que Oribe volviera a emparejar el encuentro al 69′.

Con el segundo gol las Águilas encimaron al rival, pero fue imposible sacar el triunfo y tuvieron que regresar a México con el empate.

Nota anecdótica: Ninguno de los anotadores, Darwin y Oribe, jugara ante Tigres por expulsión.

Nota personal: Este América depende 90% de Rubens, sin estilo definido, sin un DT que sepa que hacer en momentos apremiantes el argentino se ha convertido en la llave salvadora, si llega a faltar por cualquier motivo que dios nos agarre confesados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s