CONCACAF L. de C. 2016: América-Seattle Sounders…

100AMEC

Luego un duelo de ida cerrado en Estados Unidos ahora le tocaba al Seattle Sounders pagar la visita al América en el estadio Azteca, donde los de la MLS buscarían ganar y obtener la ventaja luego del 2-2 en su estadio.

El encuentro empezó de forma muy distinta a la que fue el primero desde un inicio América fue amo y señor del campo, llegando una y otra vez al arco rival aunque sin la puntería necesaría para anotar el primero, por su parte los Rave Green intentaban aprovechar la pelota parada para hacer daño a la meta azulcrema.

Pese a las continuas llegadas de los locales sería la visita la que se podría al frente con un autogol de Pablo Aguilar luego de un intento de centro que rebotó en la espalda del defensor emplumado, pero poco le duro el gusto al Sounders pues apenas un minuto después Sambueza sirvió para Darwin que de cabeza puso el del empate, justo cuando parecía que se iban empatados al medio tiempo apareció otra vez el 14 de los cremas para centrar está vez a Peralta que pusó el 2-1.

Apenas empezando al segunda mitad Paul Aguilar centro a la llegada del “Rifle” Andrade quien hizo honor a su apodo y sacó un riflazo bien conectado para el 3-1 que decidiría el encuentro y daría el pase a las Águilas.

Nota anecdótica: Con el triunfo ahora las Águilas deberan medirse al Santos en la Comarca Lagunera.

Nota personal: Un primer tiempo con varios problemas, nuevamente Rubens fue el alma del equipo y sacó la casta por el resto, urge que América despierte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s