Contradicción…

Te amo, te odio, te busco y te pierdo
Con la misma intensidad, con este miedo
Que me da valor y me mata con cada
Nueva vida que me das.

Me rompes y me armas, me pones en paz
Me levantas en armas, me guardas los silencios
Y me gritas en la cama, con esa inocencia perdida
Que encuentras a cada segundo que me da tranquilidad
Que hace explotar mi mundo.

Sabes reír entre lágrimas, navegar en mi alma desecada
Como ser princesa en desgracia y amazona de brillante
Espada, desastre en potencia que resuelve mis dudas y
Problemas, que lo mismo me apagas que lo mismo me quemas.

Eres una contradicción de los pies a la cabeza, que puedes
Volverme loco, que la cordura me regresas, por eso te amo,
Por eso te odio, te busco y te pierdo, por eso eres tú, por eso
soy yo, aunque me digas que sí y mañana que no.

Responder

