C. 2016: América-Tijuana…

100AMEC

Luego del encuentro a media semana era turno para América de jugar su partido de liga ante los Xolos de Tijuana, los norteños venían 2-4 ante Querétaro y les urgía sacar los 3 puntos que los mantengan con posibilidad de llegar a la liguilla.

Los primeros instantes del partido lucian prometedores para los rojinegros pues a pesar de que América tenía la pelota eran ellos los que parecían más peligrosos, hasta el minuto 12 cuando Auche recibió de Moreno y sacó un izquierdazo para poner el marcador 0-1.

Las Águilas seguían con el balón pero los Xolos parecían tener bien tomada la medida a la defensa azulcrema fue hasta el minuto 37′ que luego de una falta Osvaldito sirvió para la llegada de Oribe que remató de cabeza para el 1-1, el segundo gol de los emplumados llegó unos minutos después al 41′ con un tiro de da Silva que fue desviado por la defensa y acabó entrando al arco Xolo para el 2-1.

En el segundo tiempo empezaría el festival de los capitalinos primero Goltz al 71′ a centro de Martínez, después en dos ocasiones Darwin primero en jugada invidual al 82′ y después a pase de Rubens al 84′, el sexto y último de la noche llegaria por obra de Benedetto que al 88′ puso la firma de la casa para quitarse la malaria y anotar por primera vez este torneo.

Nota anecdótica: Oribe llega a 9 goles y es el virtual máximo anotador de la liga.

Nota personal: Nacho Ambriz nunca ha sido el DT que quería para América desde el inicio he sido un crítico de su llegada al equipo, sin embargo he de admitir que el América que jugó hoy es el que quiero ver uno que sepa que el balón es para atacar y hacer sufrir al rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s