Concachampions 2016: Tigres-América…

100AMEC

América se convirtió hoy en el rompequinielas de muchos que aseguraban Tigres ya tenía ganado el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, unos felinos que jugaban en casa y que ya habían ganado dos veces en este semestre a los emplumados parecían tener todo bajo control pero los visitantes les aguaron la noche.

Un partido que inicio con dominio Tigre que poco a poco los azulcremas fueron nivelando, aún así fueron los hombres del “Tuca” quienes durante toda la primera mitad tuvieron las llegadas más peligrosas y quienes emocionaron al volcán mientras que América luchaba por asegurar la pelota.

Fue en el segundo tiempo que los de la visita silenciaron a los de casa e hicieron rugir a su afición con una jugada enorme primero pase de Sambueza para Peralta este manda un soberbio tacón a Oslvado que pone un pase como con la mano para Benedetto que de cabeza cerró para el 0-1 al 49′.

El marcador en contra ocasionó que los Tigres se volcaran al ataque y en varias ocasiones el equipo regio dejó desprotegida su puerta incluso el silbante anuló un gol de Andrade por un fuera de lugar inexistente, sin embargo los felinos no se salvaron del segundo al 92′ Sambueza se hizo del balón y pasó a Osvaldo que sacó un cañonazo para el 0-2 final.

Nota anecdótica: Primer gol de Benedetto en este semestre.

Nota personal: Un juego práctico de las Águilas que está vez si supieron jugar a unos Tigres que nunca encontraron la puerta América se lleva una importante ventaja de goles de visitante al Azteca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s