C. 2016: América-Toluca…

100AMEC

Al parecer la inconsistencia sigue siendo la principal característica del América en la presente campaña y es que luego de lograr hacer que el Azteca volviera a ser fuerte, las Águilas vuelven a caer en el coloso de Santa Ursula ante un Toluca práctico que buscó ganar por la mínima.

De inicio el juego parecía parejo, pero poco a poco Toluca lo inclino a su favor pues aunque América se paseaba con la pelota eran los rojos quienes llegaban con mayor peligro sobre la meta de los de casa, la insistencia de los choriceros tuvo su recompensa al 41′ del primer tiempo con un tiro de zurda de Trejo imposible para González.

Luego del 0-1 Toluca prácticamente renuncio al ataque y dejó que los azulcremas llegaran una y otra vez, pero la combinación entre una gran defensiva y una estupenda actuación de Talavera lograron parar las embestidas azulcremas y lograr la diablura.

Nota anecdótica: América buscará ahora ganar ante Tigres la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Nota personal: Estas Águilas siguen en un eterno carrusel, apenas suben van otra vez de bajada, pareciera que Ignacio Ambriz no sabe cuando, donde y como se desempeñan jugadores como Silva o Andrade que poco o nada han rendido este torneo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s