Liguilla C. 2016: Chivas-América…

100AMEC

El omnilife lució un lleno total, las porras rojiblancas esperaban gritar el gol y celebrar sus 110 años ante el odiado rival, América por su parte llegó al estadio calmado, hubo tiempo para que Sambueza saludará a Almeyda, tal vez un presagio de lo que estaba por ocurrir.

Ambos equipos salieron a hacer lo que mejor saben hacer, con sus estilos de juego, mientras Chivas intentaba tejer elaborar con multiples pases, América buscaba a Sambu y Osvaldito para servir a sus delanteros.

Fueron las Águilas quienes tuvieron las llegadas más peligrosas del encuentro una y otra vez probaron a Cota pero el arquero rojiblanco nunca bajo los brazos y sacó todo lo que le llegó, por su parte González no tuvo mucho trabajo y paró lo que Chivas pudo mandar al frente.

Tal vez lo más relevante del partido fue el silbante, dos penales sin marcar uno a favor de América y otro a favor de Chivas, dos jugadores expulsados, Sambueza para las Águilas que se vieron obligados a jugar con 10 casi todo el segundo tiempo y Zaldívar al 81′, por lo que todo se decidira en la vuelta en el Azteca.

Nota anecdótica: el próximo gol que se anote será el gol 100 en un clásico.

Nota personal: Rubens Sambueza sigue cometiendo errores, ni duda tengo de que el 14 es el mejor de todo el equipo, pero su temperamento sigue siendo su gran problema, espero que en el Azteca Darwin y sobre todo Oribe anden más finos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s