Liguilla C. 2016: América-Monterrey…

100AMEC

América y Rayados se volvían a ver las caras de nuevo en una semifinal, tanto los azulcremas como los albinegros llegaban al encuentro del estadio Azteca buscando conseguir el triunfo y llevarse la ventaja al juego de vuelta en Monterrey.

Lejos de lo que parecía debido a que Sambueza empezó el encuentro en la banca, América fue el equipo que más tuvo el balón y que más puso en peligro la portería norteña en varias ocasiones Orozco debió emplearse a fondo para salvar su arco de los ataques capitalinos.

Monterrey también tuvo sus llegadas que aunque fueron menos también obligaron a González a mostrar sus habilidades bajo los tres palos. Fue hasta el segundo tiempo cuando América logró ponerse en ventaja gracias a un pase de Darwin que Osvaldo Martínez bajó como crack para luego sacar un balazo pegado al poste imposible para el guardameta regio.

Con el gol en contra Monterrey intento reaccionar sin embargo América se acomodó bien e incluso tuvo oportunidad de ampliar la ventaja pero al final se quedaron con el 1-0 que los pone con la ventaja antes de llegar al estadio BBVA Bancomer.

Nota anecdótica: Primer encuentro de esta liguilla donde Monterrey no es capaz de marcar.

Nota personal: En general un encuentro aceptable de las Águilas, sin embargo la decisión táctica de dejar banqueado a Sambueza no me parecio apropiada, tampoco el sacar a Darwin es increíble ver como hombres habilidosos como ellos, Arroyo o Lozano comen banca mientras el brasileño sigue jugando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s