Liguilla 2016: Monterrey-América…

100AMEC

Monterrey y América tuvieron anoche una auténtica final adelantada, Rayados y Águilas sacaron lo mejor de si para brindar un espectaculo digno de la liguilla del futbol mexicano, en la que ambos equipos se partieron el alma y en el que los regios sacaron una digna victoria.

Solo bastaron 27´para que Cardona abriera la cuenta con un tiro imposible para Hugo González, esto en la primera mitad, para el segundo tiempo Monterrey conseguiría ampliar su ventaja luego de una autentica melé en el área que acabaría con gol por parte de Rogelio Funes Mori.

Los cremas se resistían y una vez más se ponía al frente con un gol de un recién ingresado Arroyo que de tiro libre la colocó de manera que Orozco ni siquiera alcanzó a reaccionar, con el gol encima los rayados se fueron de nuevo al frente y consiguieron el 3-1 con una joya de Carlos Sánchez.

Los de Coapa no bajaron los brazos y de nueva cuenta Miki Arroyo les daba la ventaja con su segundo gol de tiro libre y cuando todo parecía estar escrito a favor de los emplumados llegó un debatido penal que Cardona cobró con potencia para el 4-2 final.

Nota anecdótica: Nacho Ambriz es ratificado como entrenador azulcrema.

Nota personal: Un muy buen juego, pero a América no le bastan los buenos juegos, América debe ganar y anoche no supieron como, anoche llegaron de nuevo los goles por balones perdidos en las salidas, la poca efectividad al frente y sobre las expulsiones que tanto daño han hecho.

Yo sigo en mi postura Ignacio Ambriz ha hecho más de lo que esperaba, pero menos de lo que se requiere, no me gusta, como no me gustaba Mohamed, a América le queda un solo torneo para asegurar ganar en este centenario y más le vale aprovecharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s