Copa América 2016: México-Jamaica…

COPAAME100

México sigue en la busqueda del primer lugar del grupo C de la Copa América Centenario, está vez toco visitar el Rose Bowl donde la afición mexicana abarrotó el estadio para ver el partido ante la selección de Jamaica que buscaba su primer triunfo en este certamen.

De inicio el partido se volvió una serie de rebotes sin sentido donde ni Méxicanos ni isleños se podían hacer de la pelota, de hecho fue Jamaica quien dio el primer susto con un tiro cruzado que salió cerca de la meta de Paco Memo.

Con el paso de los minutos todo se fue calmando y aunque México intentaba tener la pelota los continuos errores defensivos hacían peligrosos a los velocistas caribeños, sería hasta el minuto 17′ cuando Jiménez mandó centro al “Tecatito” este recentró a la llegada de Javier Hernández quien se elevó y puso 1-0 para los de verde.

La segunda mitad empezó con un tricolor que parecía retomar su camino y empezó a ver mal a Jamaica, sin embargo no encontraba la última jugada, de hecho los Reggae Boys parecían más cercanos al gol del que México se salvó gracias a la suerte  y la gran actuación de Memo Ochoa.

Tuvieron que entrar Lozano y Oribe para encontrar el segundo y con él la paz, el “Chucky” mandó el centro Oribe recogió y apenas rozando de zurda la metió en una especie de cámara lenta imposible para el arquero para marcar el 2-0 al 81′.

Todavía los jamaicanos tuvieron una oportunidad con un tiro de larga distancia pero un estupendo lance de Ochoa evitó el peligro y afirmó el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

Nota anecdótica: Con 43 goles Chicharito se queda a un gol de Jared Borgetti.

Nota personal: Un partido mucho más inestable que el primero con la defensa muy inestable, lo bueno fue que las pocas oportunidades al frente se aprovecharon y eso marcó la diferencia.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s