Copa América 2016: México-Venezuela…

COPAAME100

Luego de los triunfos ante Uruguay y Jamaica el tricolor debía pasar un último escoyo para quedar en el primer lugar del grupo C en esta Copa América Centenario 2016, ahora los discipúlos de Osorio viajaron a Texas para enfrentar Venezuela que también contaba con 6 puntos y paso perfecto.

Fueron los vinotinto quienes hirieron primero y a apenas cuando el reloj llegaba a 10′ los venezolanos se ponían en ventaja gracias a un golazo de Velázquez y la desatención de la defensiva tricolor.

A partir de ahí el juego fue todo de un solo lado México tenía la pelota y se lanzaba al ataque, mientras que Venezuela esperaba atras para tomar el balón y matar con un letal contragolpe, los minutos pasaban y los verdes se veían cada vez más peligrosos, pero también cada vez más desesperados tuvo que llegar una genialidad de Jesús “Tecatito” Corona para empatar los cartones.

El nacido en Hermosillo, Sonora se hizo del balón driblo a los defensores rivales y entre un mar de piernas sacó un tiro certero que puso el 1-1 final que puso a México como primer lugar de grupo y lo mandó contra la Selección chilena.

Nota anecdótica: México fue el primer país en anotar a Venezuela en esta Copa.

Nota personal: Un buen partido, aunque Juan Carlos Osorio pecó de conservador al tener en la banca a hombres como Corona, Layún y Hernández, saca resultados si, pero no me gustan sus rotaciones, habrá que ver la prueba de fuego ante Chile.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s