América le saca los 3 puntos al Jaguar…

100AMEC

Enfundadas en su nuevo y algo extraño uniforme las Águilas iniciaron el vuelo en este Apertura 2016 mismo en el que se celebrará su centenario, los dirigidos por Nacho Ambriz empezaron jugando en casa ante un Jaguares urgido de puntos y goles.

De inicio fue Jaguares quien controló mejor el mediocampo aunque con poca efectividad al frente conforme el reloj fue avanzando los emplumados fueron manejando la bola aunque al igual que su rival y a pesar de buenos toques poco lograban ante el arco rival.

Tuvo que llegar el segundo tiempo para que los aficionados azulcremas gritaran el gol al 49´luego de un derechazo de Darwin Quintero que rozó a un defensa y se fue a clavar a la esquina de la meta defendida por Jiménez.

Luego del gol Jaguares volvió a tomar control de las acciones mientras los capitalinos buscaban una salida a velocidad, en su mayoría bien frenadas por la defensa de los felinos tuvo que venir el “Chino” Romero con una genialidad al 89´sacando un tiro de derecha para el 2-0 de los de casa y el primer triunfo de los de Coapa.

Nota anecdótica: Primer gol oficial del “Chino” Romero con el América…

Nota anecdótica: Un equipo sin muchas ideas que aprovechó lo poco que tuvo y las chispas de sus jugadores, esperemos que América sea mucho más de lo que demostró hoy porque fue muy poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s