Luz de luna…

Lo sepas o no voy afirmar al destino que soy tu alma,
Sin temores, sin tapujos, sin desatino,
Siempre hablando de frente,
Siguiendo a tu vera en este camino.

Voy a dejarte conocer poco a poco lo que pienso
Todos estos latidos locos, lo que por ti siento
Que sepas que no es arrebato, es fuerte este sentimiento
Que por ti yo daría, que por ti soy quietud y soy viento.

No habrá oscuridad, ni luz que me despegue de ti
Amándote desde lo más hondo, soñando desde que te conocí
Nunca esperé esto que siento, nunca espere estar así
Mar en calma, río desbocado, todo eso y más provocas en mí.

Cruces no necesito, señora, hada de mis desvelos
Para jurar que estoy perdido cuando no te veo
Tú eres mi mayor tesoro, lo que en este mundo más quiero
Por ti yo lo doy todo, por ti es que dudo y creo.

Mirando a tus ojos te digo, dame tu amor te pido,
Te ruego dama de mil y un estrellas
De esas noches oscuras con boca de feroz y fornido lobo
Aúlla a su novia perdida, a la luz de la luna que como tú
Es la mujer más serena y más bella.

Responder

