América caza al venado…

100AMEC

América celebró con un triunfo su regresó a la Copa MX los dirigidos por Nacho Ambriz tomaron por asalto tierras yucatecas y además del lleno en el estadio Carlos Iturralde le pegaron a los Venados al son de 0-3 en un encuentro que resulto sencillo para los capitalinos.

Los de casa salieron valientes intentando atacar y buscando dejar a los delanteros americanistas en el fuera de lugar, eso funcionó durante los primeros 10′ minutos hasta que Rubens Sambueza sirvió para Osvaldo Martínez, el 10 cruzó al arquero y marcó el 0-1.

Luego del gol las Águilas bajaron el ritmo pero no perdieron el hambre de gol y al 34′ volvieron a pescar mal parados a los astados en gol de Darwin Quintero a pase de Osvaldito terminando con ventaja la primera mitad.

La parte complementaria fue más sencilla para los azulcremas pues manejaron a su antojo la pelota mientras que los de casa intentaban desesperados ataques que dejaban mal parada a su fragil defensiva y esto se vino a hacer verdad con el gol de último minuto de Carlos Rosel que puso las cifras definitivas con un hermoso tiro que selló el 0-3.

Nota anecdótica: Gran noche para Carlos Rosel anotar en su propia tierra.

Nota personal: Me gusta como América se planteó el encuentro serio y ordenado, aunque a veces sigue preocupando la parte defensiva, tampoco es que el rival haya hecho mucho, pero la delantera sigue conectada y eso es bueno.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s