las Águilas vuelan alto en Copa…

100AMEC

América sigue demostrando que es uno de los cuadros más peligrosos en torneo y copa, esta vez los azulcremas recibieron la visita de los Mineros de Zacatecas que luego de descansar la semana pasada llegaban a jugar su primer encuentro en esta Copa MX.

La ventaja de las Águilas fue rápida apenas llegaban a los 7 minutos de juego cuando en un un tiro de esquina cobrado por Osvaldo el refuerzo emplumado Bruno Valdez se elevó sobre los marcadores y de cabeza marcó el 1-0.

El segundo para los de casa llegó apenas 10 minutos después jugada entre Rubens y Quintero que armaron el contragolpe para que el colombiano sirviera al recién llegado Renato Ibarra que remeció las redes con el 2-0.

El tanto de los de Coapa pareció despertar a los zacatecanos que se lanzaron al ataque sobre la meta americanista que detuvo el embate Minero hasta el minuto 40 cuando Ramírez aprovechó un rebote de de González para anotar el 2-1.

Pero poco duro gusto para la visita pues apenas comenzo la segunda mitad América se fue al ataque de inmediato, luego de una serie de fallos frente al marcó rival de parte de los cremas, el capitán Rubens Sambueza consiguió arrebatar la pelota a Arturo Ortiz para luego fusilar sin piedad al arquero rival para el 3-1 al 60′.

El cuarto y último gol de los de Ambriz cayó 72′ luego de un gran pase de Darwin el argentino Silvio Romero dejó sin oportunidad a la defensa visitante y puso el cuarto gol en la frente de Ramírez.

Nota anecdótica: América con paso perfecto en Liga y Copa.

Nota personal: Un buen partido de América, hizo lo que tenía que hacer para sacar un encuentro que debía ganarse, lo único que me preocupa es ese bajón del que ya había hablado luego de obtener una ventaja, esperemos que el equipo logre mantener el nivel 90 minutos y entonces todo estará más que bien.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s