Zarpazo al vuelo del Águila…

100AMEC

El vuelo perfecto de las Águilas se vio frenado una vez más por Tigres y es que los dirigidos por el “Tuca” Ferreti se han convertido en un continuo dolor de cabeza para los capitalinos puesto que les ha ganado los últimos dos encuentros de liga.

Serían los Tigres quienes mejor jugarían en la primera mitad puesto que a pesar de que ninguno de los dos equipos tenía el balón fueron los felinos quienes consiguieron adelantarse en el marcador al minuto 38′ con golazo de Javier Aquino.

La mala suerte del conjunto azulcrema no acabó ahí y al 45′ Renato Ibarra dejó con diez hombres a los emplumados luego de un supuesto codazo sobre la cara de Juninho que significó dejar mermado al de por si perdido conjunto azulcrema.

El francés André-Pierre Gignac marcó el segundo gol para la causa norteña al minuto 59′ con una gran jugada frente al arquero Hugo González que terminó con un tiro bombeado para el 0-2.

Sería Ismael Sosa quién a los 45′ de la segunda mitad pondría los números definitivos con el 0-3 y la absoluta derrota del cuadro centenario.

Nota anecdótica: Primera roja para Renato Ibarra en México.

Nota personal: Un partido horrible, las Aguilas no jugaron a nada, la expulsión merecida o no, solo vino a acentuar la imposibilidad de reacción de las Águilas desde que Ambriz esta en el banquillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s