El Tri consigue olímpico empate…

RIO.jpeg

La Selección Mexicana de futbol sub-23 regresó a las canchas olímpicas luego de consagrarse campeona en Londres 2012 donde se colgaron el oro por primera vez, en esta ocasión los dirigidos por el “Potro” Gutierrez iniciaban su camino enfrentado a Alemanía en la Arena Fonte Nova.

Con un primer tiempo parejo con ligero dominio del cuadro mexicano que presionó la salida de los alemanes y los obligo a tirarse atras y tuvo las llegadas más peligrosas sobre la meta de los europeos aunque ni tricolores, ni el Die Mannschaft fueron capaces de conseguir anotaciones en la primera mitad.

Iniciadas los segundos 45 minutos fue la oncena azteca quien encontró el gol en un tiro de esquina al 51′ luego de un hermoso remate de cabeza de Oribe imposible para el portero y para un defensivo alemán que alcanzó a rozar la bola pero no lo suficiente para 1-0.

Parecía que todo estaba controlado pero la ofensiva teutona no estaba acabada y sería un jugador que entró de cambio Serge Gnabry, quien se convirtió en una pesadilla para la defensa mexicana que sufrió una y otra vez sus embates hasta que consiguió empatar el encuentro al 57′.

Ya con el 1-1 los mexicanos fueron de nuevo al frente y en una gran jugada donde Bueno había cabeceado a puerta el balón fue rechazado Pizarro empujó la bola para el 2-1 del actual campeón, sin embargo los alemanes regresaron una vez más y con la velocidad de Gnabry consiguieron un tiro de esquina que Mathias Ginter remató con un solido testarazo para el 2-2 final.

Nota anécdotica: Oribe Peralta máximo goleador historico con la Olímpica con 5 goles.

Nota personal: La misma de siempre México juega bien, se crece, pero los descuidos y la falta de tino al frente lo matan, hoy se tuvo a Alemanía en las manos y se dejó ir importante ganar ante Fidji y Corea del Sur.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s