América venadea a Merida…

100AMEC

Los azulcremas siguen su paso invicto por la Copa MX luego de derrotar a los Venados de Merida en el partido donde estos últimos visitaron la cancha del estadio Azteca, bastaron dos goles del cuadro capitalino para dar cuenta de los de la peninsula.

Un América impreciso con pocas llegadas al frente y errores frente al marco rival era lo que había marcado el encuentro, tuvo que llegar el “Chino” Romero quien al minuto 64′ cobró un tiro libre imposible para el arquero astado y terminó por convertirse en un el 1-0 para la causa emplumada.

El segundo gol de la oncena local vino de una gran jugada por parte de Ibarra que entró bien al área visitante para luego servir en bandeja de plata al recién ingresado Diego Pineda quien empujo la bola para el 2-0, todavía el mismo Pineda pudo poner el 3-0, pero estrelló el balón en el poste de los yucatecos.

Nota anecdótica: Primer gol de Pineda con el primer equipo.

Nota personal: Un partido no muy alejado de la realidad americanista con lapsos donde el equipo funciona y luego se descompone, donde parece dormirse después de los goles urgente atender esos problemas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s