Desabrido empate entre Águilas y Camoteros…

100AMEC

América sigue sin levantar, los discípulos de Nacho Ambriz visitaron la cancha del Puebla y se llevaron no solo 1 punto sino que además no podrán contar con su capitán Rubens Sambueza para el clásico por una expulsión.

Fieles a su estilo los de Coapa empezaron el partido a tambor batiente parecía que de un momento a otro la meta poblana caería pero las buenas intervenciones del arquero y las fallas de los cremas hacían que el marcador continuara en ceros.

Hasta que al 22′ en una falla sobre Romero el silbante marcó penal, mismo que fue cobrado por Osvaldo Martínez que metió el 0-1, luego del gol se vino un bajón en los jugadores emplumados los de la franja aprovecharon esto y al 43′ empataron el encuentro con un cabezazo de Dueñas.

Los de casa aprovecharon su momento y en un segundo tiempo frénetico dieron la voltereta con gol de cabeza de Christian Bermúdez, más los capitalinos no aflojaron y minutos después lograron el del empate con un tiro franco de Aguilar para el 2-2 definitivo.

Un minuto después Sambueza y Schmidt fueron expulsados por el silbante el primero por mostrar los tachones y el segundo por reclamar al silbante.

Nota anecdótica: Con esta tarjeta Rubens ha sido expulsado por novena vez como azulcrema.

Nota personal: Un partido más donde Ambriz no es capaz de encontrar el justo medio, donde esta “acomodando” al equipo, donde “busca” ofender, la verdad es que ya son muchas justificantes son 3 torneos y nada cambia en América, urge la salida de Nacho, ya no da más, un hombre que no puede meter en cintura a su capitán, ni lograr que su equipo juegue bien 45 minutos no puede estar sentado en el banquillo del centenario América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s