Águilas “arrolladoras” en Zacatecas…

100AMEC

Las Águilas terminaron como líderes generales la fase de grupos de la Copa MX, la oncena capitalina ganó su último duelo este miercoles ante unos de Mineros de Zacatecas que a pesar de imponer una ferrea defensa en ningún momento fueron rival para los del centenario.

Fue claro desde el principio del encuentro que las Águilas dominaban totalmente el campo, aún durante los primeros minutos y gracias a lo fuertemente marcados que estaban los jugadores de ataque el gol no llegaba a la cita con su público, fue al 26′ que Osvaldito centró al área chica Arroll0 entró y ante la marca del defensa se mandó un señor golazo con una chilena que hizo temblar al estadio.

El gol no cambio nada los azulcremas siguieron dominando en el campo hasta el 82′ cuando en una descolgada que inicio a Arroyo este pasó a Sambueza, que sirvió a Renato Ibarra para el 0-2.

Nota anecdótica: ¡Golazo de Miki Arroyo!

Nota personal: Un partido de tramite en el que Nacho Ambriz pudo a ver mandado su equipo al ataque pero se conformó y solo consiguió 2 goles, esperemos que lo de Valdez no sea grave.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s