América aún esta a tiempo…

ambriwez

Pocas cosas llegan a molestar al americanismo como lo que pasó anoche, el América, el equipo más ganador del futbol mexicano, no solo murió de nada ante su más odiado rival, sino que fue arrollado y ridiculizado en su propia casa y en el año de su centenario.

Pero lo de ayer no fue nuevo, América tiene 3 temporadas olvidando su historia, su estirpe y su estilo, las Águilas han dejado de buscar el tan ansiado vuelo para convertirse en un equipo gris, conformista y lo peor de todo, humilde, si humilde esa palabra que tanto le gusta a Nacho Ambriz y que va en contra de toda la historia azulcrema.

Los aficionados lo sabíamos desde que Ambriz llegó al equipo, nunca fue el técnico adecuado para los de Coapa, su mediocre accionar, sus disculpas y su apocada actitud así lo demuestran, no sabe acomodar a su equipo, no sabe reaccionar a los cambios del rival, no sabe poner en orden a sus jugadores que hacen lo que quieren sobre la cancha.

Ayer en los medios se decía que América tenía mejores elementos que Guadalajara y salía favorito a la cancha del estadio Azteca, una verdad a medias, porque puede que los azulcremas tengan mejores jugadores, pero sin un cerebro que sepa acomodar las piezas simplemente no sirve nada.

Ambriz tiene que irse, es hora de que Ricardo Peláez se quite la venda que se ha puesto en los ojos, América no tiene nada que celebrar en sus primeros 100 años de vida, ni camiseta digna, ni un fichaje bomba, ni un rival para jugar en su aniversario y menos aún un técnico que represente sus colores.

Lo dijo el mismo Ignacio Ambriz anoche en la rueda de prensa “hay muchos partidos en puerta” así pues, este es el momento, la directiva americanista, sino es que los altos mandos de la empresa deben buscar a un verdadero líder, uno que no solo recupere a los jugadores que están perdidos, sino que sepa a que juega y pueda imponer un estilo a estás Águilas tan diluidas como el color de su nueva camiseta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s