Loca…

Estabas loca, loca pero de atar,
Loca cuando salías por la ventana saltando
Como una niña que salía a jugar,
Loca cuando gritabas y luego pedías silencio
Loca cuando sellabas mis labios con un tibio beso.

Contagiabas tu locura, esa fiebre de vida
Que era estar contigo, esa eterna primavera
Tardes soleadas y caminatas eternas por
Los más verdes y hermosos prados.

Estabas tan loca, cuando el cielo se reflejaba
En tu mirada pura y reías de mis tonteras,
Eras loca por las mañanas, loca por las tardes,
Loca por las noches de estrellas brillantes
Y lunas llenas.

Yo estaba loco de amarte a ti, de adorar tus virtudes
De bendecir tus manías, de volverme loco entre tus brazos
De acariciar tu pelo como selva enmarañada que caía
En maravillosa cascada que cumplía mis más locas ilusiones.

Estabas loca y aún lo estás,
Mirando detrás de esa ventana, tocando el cristal
Murmurando bajito mi nombre mientras me alejo de ti
Y yo sigo loco por ti, loco por saber que por más que quiera
Ya no estaré contigo.
——————————————–
De mi mente loca…

Responder

