México sigue perfecto…

mexisel

La Selección Mexicana tenía una dura misión en el Salvador no solo seguir su paso perfecto en estas eliminatorias sino que además debía reconquistar aún dolido luego de la vergonzosa derrota 7-0 ante la oncena chilena.

El Cuzcatlán siempre ha sido territorio hostil y hoy no fue la excepción, el público de la celeste lleno su estadio para ver impulsar a la selecta en lo que era su última oportunidad de avanzar al hexagonal final de la CONCACAF.

Como se esperaba el partido era cerrado, los mexicanos buscaban bajar el balón e ir al frente pero las malas condiciones del campo de juego y las continuas faltas por parte de los locales impedían el avance del cuadro tricolor.

A pesar de que México jugaba mejor fueron los salvadoreños quienes se fueron primero al frente luego de un centro al área Torres Nilo saltó con las manos arriba y el silbante marcó el penal, la pena máxima fue cobrada a lo Panenka por Alexander Mejía poniendo 1-0 para la causa de los azules, que a partir de ese momento dominaron la primera mitad ante la desconfianza y continuas faltas de los hombres de Osorio.

Tendría que llegar la segunda mitad para que México pudiera renacer de sus cenizas primero Héctor Moreno quien reibió de Guardado para colarla en el arco y poner las cosas 1-1 al 52′, el segundo de la noche llegaría por obra del debutante Sepúlveda a pase de Herrera y el último Raúl Jiménez en otro penal a lo Panenka luego de una falta sobre Sepúlveda.

Ya con un Salvador cansado y con poco por hacer, la Selección Mexicana solo se dedicó a pasar la pelota y cuidar los últimos minutos en el marcador.

Nota anecdótica: Primer gol de Ángel Sepúlveda con el Tri.

Nota personal: Definitivamente no fue el mejor partido del Tricolor, es cierto que el rival, el clima y la cancha no ayudaron, pero México debe mejorar mucho si no quiere acabar batallando en la próxima fase.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s