Ruge León en el Azteca…

100AMEC

América sigue “festejando” su centenario en medio de un mar de fallas y despropositos que la directiva no ha hecho más que avalar y es que confiados por el supuesto retorno ante Cruz Azul la semana pasada la vida le dio a Nacho Ambriz otra oportunidad ante León y este la desaprovechó en grande.

En un encuentro desastrozo los azulcremas se vieron sobrepasados completamente por el hasta hace pocos partidos inofesivo León y es que desde el minuto 10′ Germán Cano sirvió a Boselli que venció con facilidad a Muñoz para primero de la noche, de ahí adelante León cedió el balón a unas Águilas sin ideas y con poca llegada.

Apenas iniciaba la segunda mitad cuando Mauro Boselli marcó el segundo luego de un tiro bombeado sobre Muñoz que nada pudo hacer para evitar el 2-0 y con el la caída de una escuadra azulcrema desubicada, sin marca, sin ataque y con un mediocampo de papel.

Nota anecdótica: América ha recibido 17 goles y es la peor defensiva.

Nota personal: Horrible, insufrible un insulto, eso eso es el juego del América, Nacho Ambriz debió irse en ese receso ahora por culpa de una directiva más preocupada por sus supuestos planes a largo plazo, la afición debe tragarse estos partidos que hasta gratis da vergüenza verlos.

Los jugadores son punto y aparte no parecen profesionales, fallando pases de primaria, rebalandóse, con coberturas terribles, poniendo pases a ningún lugar una colección de de despropositos que milagrosamente no acabo en goleada.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s