Empate entre Águilas y Rayos…

100AMEC

América viajó a Aguascalientes para su primer partido en la época post Ignacio Ambriz todo bajo la atenta mirada de los técnicos interinos Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara quienes al parecer deberan también enfrentar a Pumas en la siguiente fecha.

Fueron los emplumados quienes rápidamente se pusieron adelante y en un tiro libre Paul centró de cabeza para que Goltz llegará también con la testa para marcar el 0-1 con apenas 11 minutos de tiempo corrido.

Necaxa volvería al encuentro al minuto 37′ cuando Paul Aguilar cometió un penal sobre Edson Puch, el propio Puch cobró la pena máxima para empatar los cartones antes de terminar la primera mitad del partido.

Ya en la segunda parte América tomó el control del encuentro mientras los Rayos buscaban con peligrosos contragolpes marcar el gol que los hiciera llevarse los tres puntos, al final el poste en dos ocasiones y Barovero alejaron a los cremas de la victoria, así como la mano de Muñoz lo hizo para los hidrocalidos luego de sacarle un balón a Puch.

Nota anecdótica: Primer partido de inicio para el joven Diego Pineda.

Nota personal: No se si el partido de ayer fue parte de la irregularidad que ha mostrado en este torneo el equipo azulcrema, si fue un poco de lo que los nuevos técnicos han podido impregnar en cortos dos días o la emoción de empezar un proceso nuevo, pero se jugó bien a medias al menos note a los jugadores con más animos espero empiecen a levantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s