Falto de brillo: México derrota a NZ…

mexisel

México sigue sin rumbo a pesar de que la Selección Mexicana logró sacar el triunfo en su visita a Nashville, Tennessee, los dirigidos por Juan Carlos Osorio tuvieron varias caras nuevas y la rotación típica durante la etapa del colombiano.

En un estadio a tope los tricolores recibieron el apoyo desde los primeros instantes del partido donde el Cielito Lindo resonó en las tribunas, sin embargo fue hasta el 27 que los nuestros lograron pagar al público luego de un penal cometido por Wynne sobre el Chucky Lozano y cobrado por Giovani que de esta forma marcó el 1-0.

La defensa mexicana sigue con dudas y prueba de esto fue que al inicio de la segunda mitad los blancos llegaron con todo al ataque y un pase de Wynne acabó con un remate de Rojas para el empate de 1-1. Sería la individualidad entre Marco Fabián y el “Cepillo” donde luego de una serie de pases el delantero azulcrema sirvió para el ex de Chivas que la mandó al fondo y firmó el 2-1.

Nota anecdótica: Debuts Silva, Gallardo y Marín.

Nota personal: Sigo sin creer en Osorio, si bien se sigue diciendo que es un hombre que sabe de futbol, sus rotaciones me parece no dejan tener un cuadro base que de verdad pueda crear una selección digna y que tenga la seguridad necesaria para afrontar lo que viene.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s