Perfectos…

Ignoro porque estas enojada, tal vez sea porque hablamos diario
Porque nuestras pláticas se extienden por horas
Porque las farolas de la calle se prenden al ritmo de nuestros pasos
Porque sabemos cuando guardar silencio y cuando explotar en risas
Hasta que solo podemos mirarnos el uno al otro.

Aquí estoy sentado sin ti, con un café que se enfría entre mis manos
Pensando que te alejas por la acera, molesta, llorando y sin decir porque,
Mientras yo me siento inútil y me rompo la cabeza buscando causas sin obtener la solución de este teorema que se vuelve más complicado
Con cada claxon que tocan sin parar.

Perdido como estoy, no sé y no soy, se vuelve más pesado este aire lleno de smog, sin ti para compartir el paraguas mientras corremos por en medio del parque, porque sin ti no tiene sentido lanzarse de un avión, tirarse de un puente o simplemente despertar cada mañana, porque no sin entenderte, no me entiendo.

Y de nuevo me pregunto que es lo que te ha hecho enojar, tal vez sea porque siempre me ganas en el FIFA, porque nos reímos de las mismas idioteces, porque esa camiseta que te presté te queda floja, porque no prometí nada, pero cumplí todo lo que pude, tal vez y solo tal vez porque fuimos demasiado perfectos.

Responder

