Empate emplumado entre Águilas y Gallos…

100AMEC

Con una narración un tanto singular y un nuevo canal de televisión fue como se jugó este partido entre azulcremas y queretanos, con un primer tiempo donde ambos equipos lucharon por ir al frente aunque los alumnos de Vucetich tuvieron las más claras al frente pero sin poder aprovechar.

Por su parte América llegó al arco de los Gallos principalmente con los peligrosos dribles del siempre veloz y caracolero Miky Arroyo sin embargo fue imposible para los capitalinos reflejar esas llegadas en el marcador.

Fue hasta el minuto 48 que los de casa pusieron 1-0 e hicieron saltar al estadio Corregidora con un tanto de Sanvezzo, pero la fiesta se apagó rápido pues apenas un minuto después llegó Arroyo que con un tiro potente hizo el del empate para los visitantes y el marcador final de 1-1.

Nota anecdótica: Primer partido de futbol que se transmitió por Imagen TV.

Nota personal: Este América sigue siendo el América de otras semanas, inconstante y con problemas defensivos, sigue faltando estilo y cuesta creer que llegara muy lejos en liguilla, esperemos que La Volpe logré hacer mejorar al equipo y siga con el invicto ante Chivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s