América propina santa goleada…

100AMEC

Luego del mal trago de media semana en la Copa América consigue continuar con su marca invicta en el torneo regular después de ganar al Santos del Chepo de la Torre que por momentos intento reaccionar pero que nunca pareció despertar por completo.

Fue América el que se puso al frente en el marcador luego de una gran jugada de Renato Ibarra se marcó un penal inexistente, pero que América aprovechó de buena forma en el cobró del “Chino” Romero para el 1-0 a favor de los de casa.

Santos reaccionó por medio de Tavares que sorprendió a la defensa y de cabeza emparejó el marcador poniendo el 1-1 que acercaba a los de la Comarca, pero América no se dio por vencido y a pesar de las grandiosas intervenciones de Marchesín en una descolgada al 40′ por parte de Arroyo y una gran jugada culminada por Rubens Sambueza al 63′ las Águilas dieron números definitivos al encuentro.

Nota anecdótica: Primer gol de Sambueza este torneo.

Nota personal: Un triunfo importante si, principalmente porque se mantiene el invicto en liga, sin embargo Santos no es ningún parametro solido y los de La Volpe siguen fallando mucho en la salida, para componer la campaña América necesita el campeonato y aunque suene difícil, menos que eso, es fracaso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s