Batman galeria de villanos: Baby Doll…

mune

Nombre real: Marion Louise Dahl

Ocupación: Actriz, criminal.

Grupo de afiliación: Ninguno.

Base de operaciones: Ciudad Gótica.

Mary Louise Dahl era una actriz que nació con hipoplasia sistémica una extraña condición que le impedía crecer y hacia lucir a la mujer como si siempre tuviera 5 años, Dahl supo sacar provechó de su enfermedad y consiguió el papel protagonico en un programa llamado Baby Doll donde interpretaba a la simpatica hija pequeña de una típica y feliz familia americana.

Pero la fama no dura para siempre y el programa empezo a perder popularidad, esto obligó a los productores a incluir al personaje de Spunky, el primo de Baby Doll que dotó al programa de nuevos brios, sin embargo dado el protagonismo de Spunky y de que su humor se basaba en hacer bromas a Baby Doll, Marion renunció al programa dejando al elenco desempleado.

Una vez en solitario Dahl intento realizar papeles serios asi fue que participó en una obra de Macbeth, pero su condición y su pésimo trabajo le valieron las malas críticas de la prensa, viendose sin opciones intentó regresar al programa de Baby Doll, pero este había sido cancelado por la carrera y la actriz se perdió en el anonimato.

Tiempo después los actores que participaron en el show empezaron a desaparecer uno por uno, Batman empezó a investirgar y se dio cuenta de que una enloquecida Dahl había estando planeando su venganza durante 10 años, así los secuestró y los llevó al viejo estudio de grabación.

Al darse cuenta del plan de Baby Doll el caballero nocturno infiltra a Robin como Spunky y logra rescatar a los actores de la enloquecida muñequita, tiempo después la villana regreso acompañada de Killer Croc pero fue vencida de nueva cuenta por el murcielago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s