El Águila empata y está en liguilla…

100AMEC

Un partido de dos tiempos es como se puede calificar el enfrentamiento que tuvieron Águilas y Zorros sobre la cancha del estadio Jalisco, un encuentro donde ambos necesitaban el triunfo los emplumados para el pase a liguilla y los rojinegros para mantenerse vivos.

Los minutos iniciales América parecía tomar el control de la pelota para ir al frente con alegría, sin embargo con el movimiento del reloj los locales fueron tomando cada vez más el control hasta que al 41′ y luego de sendas fallas y un par de grandes paradas de Moíses Rivera pusó el 1-0 atlista.

El segundo tiempo parecía presagiar un desastre para los capitalinos más los de Coapa supieron voltear las tornas a su favor y empezaron a tener más y más el balón mientras que ahora eran los jaliscienses los que esperaban los ataques del cuadro visitante.

La insistencia de los cremas vino a dar sus frutos y al 85′ Ibarra sirvió para Silvio Romero que prendió la bola con una hermosa volea que marcó el 1-1 final que dio el pase a los cremas a la fiesta grande.

Nota anecdótica: Hubo un total 4 tarjetas amarillas por bando, pero una por bando pudo ser roja.

Nota personal: De nuevo un primer tiempo para el olvido, pareciera que América no es malo sino conformista, que cae en su propia trampa y juega comodón y sin mucha idea, sería genial que La Volpe se diera cuenta de lo importante que es tener dos puntas como Romero y Peralta juntos es cuando el equipo se ve mejor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s