Gris empate entre Panamá y México…

mexisel

En una cancha anegada del Estadio Rommel Fernández y en un día tan gris como el juego que estaba a punto de presenciar la afición canalera se llevó a cabo el cotejo entre México y Panamá en un partido donde las patadas dominaron más que las acciones futbolísticas.

Y es que fue un partido soso con escasas emociones en ambos arcos donde lo más prominente fueron la cantidad de faltas que los locales cometieron sobre el tricolor durante toda la primera mitad del encuentro.

De tiros poco hubo, tal vez lo más llamativo fue en el segundo tiempo con una chilena de parte de Luis Tejada pero que Memo Ochoa supo contener de forma perfecta para seguir colgando los ceros en el marcador.

Ni los cambios ayudaron a sacar al encuentro de su letargo y ambas selecciones se conformaron con un tibio empate que las deja con 4 puntos en el hexágonal dominado por los Ticos con 6 puntos, seguidos de México y Panamá respectivamente, más abajo Honduras con 3 y al final T&T y USA con 0 puntos.

Nota anecdótica: México y Panamá siguen empatando como en la última eliminatoria.

Nota personal: Las rotaciones, las malditas rotaciones, no las comparto y no las entiendo, Osorio debe tener cuidado, bajo circunstancias más complicadas y un mejor rival el Tri podría sufrir mucho.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s