Empate entre América y Chivas…

100AMEC

Un clásico que acabó en empate, ni América ni Chivas fueron capaces de sacar una ventaja definitiva antes de viajar el domingo próximo a Guadalajara, con un partido donde los aficionados de ambas escuadras vieron como sus equipos dominaron cada uno un tiempo.

En el primer tiempo América fue quien dominó, las Águilas se desbordaron sobre la meta de Cota, pero a pesar de dominió el gol no llegaba fue William Da Silva quien adelantó al conjunto azulcrema sacando un globo a pase de Romero, el balón salió apenas sobre el arquero para el 1-0.

El empate del chiverio llegó en la reposición del primer tiempo luego de un penal cometido por Alvárez, este fue bien cobrado por Salcido para emparejar el marcador. Ya en la segunda mitad fueron las Chivas las dominadoras y aunque América tuvo acercamientos peligrosos ninguno de los dos equipos pudieron meterla.

Nota anecdótica: El empate da el pase a Chivas y América necesita ganar el domingo o empatar por más de un gol.

Nota personal: De nuevo esa dualidad de los emplumados, empiezan bien y se van derrumbando poco a poco, esperemos que Sambueza este listo para el domingo, urge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s