América prepara final navideña…

100AMEC

Las Águilas dieron a su publico un regalo navideño adelantado luego de vencer al 2-0 a unos Rayos bien plantados que salieron a jugar bien, pero que no tuvieron el suficiente punch al frente para vencer a Moy Muñoz que salió inspirado y realizó enormes paradas.

Contrario a lo que se pensaba fue Necaxa quien se hizo de un mejor control de la bola y dominó por bastante tiempo a los discípulos de La Volpe que se veía faltos de ideas al frente y que parecían perdidos.

Hasta dos veces en el primer tiempo tuvo que emplearse a fondo Muñoz para evitar el gol de los de Aguascalientes, que de nuevo salieron todo para el segundo tiempo, pero el tiempo pasaba y se volvía enemigo de los Rayos, más aún cuando al 73′ Oribe pasó a Ibarra este sirvió a Da Silva y el brasileño dio un toque para vencer dramáticamente a Marcelo Barovero.

Ya con la pesada losa del gol Necaxa intentó ir a la ofensiva pero un gol de Oribe Peralta sepultó las ilusiones de los visitantes y de Tigres de no jugar una final navideña.

Nota anecdótica: Primera final navideña en la historia de la Liga MX.

Nota personal: Un partido extraño, América hizo lo justo para pasar, pero Tigres no es Necaxa, así que más le vale a La Volpe tener un equipo más ordenado y mejor idea ofensiva o tendrá problemas con los norteños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s