Igualada entre Águilas y Tigres, nada para nadie…

100AMEC

América y Tigres llegaron a la cancha del Monumental Estadio Azteca a jugar por fin la ansiada final, así pues el público azulcrema y los felinos estaban ansiosos por ver que pesaba más si el largo viaje del América al Mundial de Clubes o la perdida de ritmo de Tigres.

El partido inició con dos sustos de Tigres, dos llegadas rápidas y trepidantes que se salvaron por la buena acción de la defensa en una y el falló de Pizarro en la segunda, pero nada más de ahí adelante América tomó el balón y fue al frente con todo, los capitalinos demostraban que tenían ganas y ritmo y lograron que Guzmán tuviera que lanzarse para detener sus llegadas e inclusó detuvó un penal tirado por el “Cepillo” Peralta.

Pero llegar y llegar no sirve de nada sin el gol y sería Tigres y no América quien encontraría el primero, la primera mitad finalizaba cuando Gignac aprovechó un balón mal fildeado por defensa, se metió al área y sacó derechazo para el 0-1.

El gol hizo que Tigres levantara para el segundo tiempo y el encuentro se emparejó con rápidez sin embargo los azulcremas no se rindieron y al 67′ en una jugada a balón parado vino un recentro de Aguilar que Valdez empujó para el 1-1 emplumado dejó el encuentro con una igualada que da ventaja a Tigres por cerrar en casa.

Nota anecdótica: América sigue sin perder con Ricardo Antonio La Volpe.

Nota personal: Las Águilas siguen demostrando que saben venir de atras, pero también demuestran que siguen siendo ese equipo irregular que parece de un toma y daca continuo para despertar, necesitan atacar y ser letales no pueden regalarse como lo hicieron hoy, menos en el Volcán.

Una lástima lo de Gignac, el fránces es un gran jugador, pero dudo que juegue el partido de vuelta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s