Diablura a las Águilas…

2ee2

América inicia este torneo Clausura 2017 con el pie izquierdo, luego de perder el invicto ante unos Diablos del Toluca que no solo festejan su centenario, sino que además estrenaban una remodelada bombonera y a su refuerzo de lujo, el ex Águila, Rubens Sambueza.

Con solo 12′ minutos como Diablo Hauche se estrenó con la camiseta escarlata y sacó un tiro indetenible para Marchesín que puso el marcador 1-0 y volvió loco al graderio que se pintaba completo de los colores del diablo. América alcanzaría al 23′ luego de una mano de la defensa choricera, Miki Arroyo cobró la pena máxima para emparejar los cartones.

Pero apenas 3 minutos después Méndez sacó otro bombazo que volvió a poner arriba a la causa mexiquense con el 2-1, los emplumados intentaron con varias llegadas pero la oncena diabólica se fue fortaleciendo e incluso consiguió por medio de Rubens Sambueza un penal a favor mismo que fue detenido por Marchesín casi al final del encuentro.

Nota anecdótica: La nueva bombonera espectacular, para 30 mil almas.

Nota personal: Un América insuficiente, no se que tanto las inclusiones de los refuerzos le cambien la cara a este equipo, pero urge que lleguen cuanto antes, sobre todo y dado el nivel que muestra vender a Darwin y traer otro refuerzo para el mediocampo que se ve sumamente flaco.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s