América consigue Santo triunfo…

2ee2

Luego de la derrota ante Toluca, América necesitaba levantar la cara y debía aprovechar su primer encuentro de Copa ante Santos para poner contenta a su afición que regresaba para ver a los capitalinos en casa luego de la final del centenario.

Aún así fueron los Guerreros quienes en los minutos iniciales lucharon por llevar la batuta del encuentro y al minuto 26′ en un tiro libre cobrado por Ulises Dávila para el 1-0, fue hasta el 38′ que los azulcremas pudieron responder por obra del ex de Santos de Osmar Mares que emparejó el marcador con el 1-1.

Justo cuando parecía que el primer tiempo se iría con el empate llegó otro ex santista Darwin Quintero que sacó un cañonazo angulado para poner en ventaja al cuadro de Coapa al 44′, ya con la ventaja en el marcador las Águilas siguieron encimando para el segundo tiempo y al 56′ el “Chino” Romero recibió un gran pase de Mares dominó de pecho dentro del área para luego sacar tiro que batió a Julio González.

Los de la Comarca lograron acercarse en el marcador al 66′ en un tiro libre del ex jugador emplumado Osvaldo Martínez, pero a pesar de irse al ataque no lograron empatar el encuentro.

Nota anecdótica: Osvaldo Martínez hace su primer gol con la camiseta del Santos.

 

Nota personal: Un encuentro de Copa, mucho mejor de lo que se presentó en liga ante Toluca, aunque es cierto que Toluca es más que Santos,  lo que América necesita son la llegada del resto de los refuerzos e intentar agarrar ritmo luego de no tener pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s