Águila pescadora…

2ee2

El Tiburón llegó al Azteca dispuesto a dar la mordida y es que los escualos necesitan sumar para no bajar en la tabla porcentual, lejos de lo que se había pensado los hombres del maestro Reinoso salieron a jugar y jugar bien ante un América sin estilo y con graves problemas defensivos.

Los primeros minutos fueron de incertidumbre ninguno de los equipos parecía acomodarse correctamente y aunque con el avanzar del reloj hubo llegadas en ambas metas las intervenciones de Melitón y mala puntería de los del puerto hizo que los cartones terminaron en cero luego de 45 minutos.

El segundo tiempo sería el testigo del estreno como goleador del nuevo 10 azulcrema y es que Cecilio Domínguez que había aparecido inisistentemente al ataque, pero tuvo que esperar hasta el 61′ cuando pidió el centro a Ibarra el ecuatoriano no defraudó y sacó un centro exacto que el paraguayo remató de palomita para el 1-0.

Ya con la ventaja los capitalinos se tiraron atras y optaron por el contraataque lo que le dio el control del balón a los veracruzanos que pese a ir con todo al ataque no consiguieron alcanzar quedándose los de casa con los primeros 3 puntos.

Nota anecdótica: Debút y gol para Domínguez.

Nota personal: Muy buena presentación de Cecilio se le vio hambre, espero que siga así, Darwin sigue sin demostrar, Arroyo debe regresar, América sigue sin encontrarse, no puede ser que meta gol y se tiré a defender, no me gusta y no es el estilo de las Águilas, falta mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s