Aburrido empate entre Águilas y Camoteros…

2ee2

Las Águilas de Ricardo Antonio La Volpe siguen mostrando su lado más oscuro y es que los emplumados tienen el peor inicio de torneo en toda la era Peláez y es que ni en la pasada etapa con Ignacio Ambriz los de Coapa la habían pasado tan mal y menos ante Puebla el rival más goleado de todo el certamen y que se vio incluso mejor que los cremas.

Los de la franja mostraron orden y solidez en su cuadro bajo, saliendo en descolgadas rápidas, la oncena de americanista intento llegar por todos los medios, pero las buenas maneras defensivas del Puebla secaron sus llegadas.

Lo más peligroso que tuvo América fue un tiro del “Cepillo” Peralta, pero el capitán de los capitalinos falló solo a unos escasos pasos del marco perdiendose una oportunidad inmejorable, Puebla tuvo también sus llegadas pero Marchesín logró mantener en cero su arco.

Nota anecdótica: De poco sirvió el empate aunque América logró subir al puesto 13 de la tabla.

Nota personal: Lo de Ricardo La Volpe ya esta llegando a un punto sin retorno, a Nacho y Mohamed, se les sacó del banquillo por mucho menos que esto, el argentino esta perdido y aunque gran parte de esto es por la mala planeación del la directiva creo que los partidos ante Chivas y CAZ decidiran el futuro del ténico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s