Clásico de pena máxima…

2ee2

América y Guadalajara llegaron al estadio Chivas para medirse en lo que será el primer clásico de este 2017, un estadio vestido de rojiblanco y salpicado de algunos azulcremas recibió este duelo de la jornada 7.

A pesar de ser la plaza rojiblanca y de que la alineación de los locales era más ofensiva que la del América fueron las Águilas quienes llegaron con más peligro en los primeros minutos con remates de Oribe Peralta que acabaron siendo atajados por la defensiva del chiverio.

Por su parte el rebaño buscaba llegar sin exito al marco de Agustín Marchesín y fue hasta el 29′ cuando tuvieron exito puesto que una falta de Aguilar sobre Pulido fue marcado como pena máxima mismo que cobró Zaldívar para marcar el primer penal al arquero azulcrema en este torneo.

Lugo del gol ni los locales, ni los visitantes lograron tener claridad al frente a pesar de que América adelanto líneas aun con la expulsión de Samudio al 51′ y de que Chivas llegó a tocar la puerta con Pulido, no fueron capaces de marcar de nuevo y el encuentro.

Notas anecdóticas: Segunda vez que La Volpe se mete al campo desde que llegó al América, sencillamente ridículo.

Nota personal: Era obvio que un equipo tan mal planeado como América tendría un mal torneo y lo esta teniendo, hombres como Darwin, Mares, William, Guerrero, Burón, no deberían tener cabida en Coapa, mejores extranjeros, mejores mexicanos y un cambio al timón, es lo que urgira en Coapa para el próximo torneo porque este básicamente se puede dar por terminado.

Increíble lo del arbitraje, aunque el penal estuvo bien marcado, el arbitro se tragó varias tarjetas entre ellas una roja para los locales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s