América descarrila a la máquina…

a2eca

Sin La Volpe en la banca, sin poder contar con Samudio luego de su expulsión ante el Guadalajara las Águilas regresaron a la cancha del coloso de Santa Ursula para enfrentar a la Máquina del Cruz Azul del español Paco Jemez en el clásico joven.

Tanto cremas como azules salieron a mostrar que estaban hambrientos de puntos y salieron parados ofensivos, pero luego de 28′ minutos de acción sobre la grama del Azteca fue el América quien se puso al frente que aprovechó un saque de esquina para un posterior centro de Michael Arroyo que acabó en remate de Peralta para el 1-0.

Sabiendo que necesitaban mejorar con urgencia los cruzazulinos salieron con todo para la segunda mitad, aprovechando además que los emplumados entregaron el balón con la intención de jugar al contragolpe, fueron los mejores minutos de los cementeros pero Marchesín y las increíbles fallas de sus delanteros les negaron el gol.

Luego vendría el derrumble completo de los azules, la expulsión de Enzo Roco quien se llevo dos amarillas durante el cotejo, ya con 10 los hombres de Jemez no pudieron con la ofensiva azulcrema y en un desdoble relampago de Ibarra este sirvió al “Cepillo” que metió el 2-0 final.

Nota anecdótica: Peralta anota por fin, no lo hacia desde la jornada 3.

Nota personal: Un América disminuido terminó de descalabrar a un Cruz Azul inofensivo, que pareciera sufrir de fobia a meter el balón, no puedo dejar notar que el árbitro se comió penal de Marchesín, pese a todo esto la buena noticia es que Oribe volvió a marcar, esperemos que el Chino lo haga pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s