Furch salva a Santos…

a2eca

Las noches de Copa MX siguen su curso y anoche fue el turno de América y Santos para enfrentarse en el juego de vuelta que decidiría quien se quedaría con el primer lugar del grupo y enfrentaría los octavos en casa.

La escuadra azulcrema salió a la cancha con un cuadro B y eso se reflejó en la cancha durante toda la primera mitad donde Santos fue amo y señor del balón con varias llegadas que no llegaron a buen puerto y dejaron al público ahogando el grito de gol.

Fue hasta el 54′ que Cuero sirvió a Furch el de la Comarca Lagunera no falló y puso el 1-0 para los de casa, sin embargo los emplumados no bajaron los brazos y regresaron con todo gracias a Oribe Peralta y el debutante Lainez que llegaron peligrosidad a la meta de los verdíblancos.

Las malas intenciones de los de Coapa se verían reflejadas al 89′ con un gol de Paredes que parecía dar el resultado final de 1-1 y dejaba a Santos fuera de la Copa, pero ya en tiempo de compesación Furch llegó de nuevo al área y marcó el segundo para su causa.

Nota anecdótica: 16 años, buen debút de Lainez habrá que seguirlo sin exagerar.

Nota personal: Un América muy alternativo, fiel a lo que ha hecho La Volpe, la verdad es que no esperaba mucho y dudo que se pueda ganar ante Xolos jugando así, lo rescatable el gol de Paredes y Lainez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s