América mal y de malas…

a2eca

América llegaba a la cancha de León con la oportunidad de seguir hilando victorias en este torneo, pero un León bien acomodado atras y con solo 10 hombres en el campo logró sacarle un punto al ave que cada vez complica más su posible calificación a la liguilla del futbol mexicano.

La primer gran perdida para América en este encuentro fue la falta cometida por el “Rifle” Andrade a Renato Ibarra que tuvo salir en camilla y llevado directo al hospistal, pese a esto el colegiado solo mostró cartón preventivo, pero León no aprendió la lección y apenas al minuto 19′ el silbante mostró la roja a Jorge Pereyra por una falta sobre Samudio.

Pese a jugar con 10 y debido principalmente al mal juego azulcrema León tuvo aproximaciones durante toda la primera mitad y su recompensa llegó al 44′ con un remate de Mauro Boselli que con una buena palomita clavó su gol en el arco americanista.

En la segunda parte la inclusión del joven Diego Lainez dio otra cara al América y se vieron mucho más ofensivos prueba de ello fue que al 46′ los capitalinos empataron el encuentro luego de un remate de Valdez a pase de Quintero, sin embargo los minutos se fueron diluyendo y los emplumados no volvieron a encontrar el arco dando como resultado un pobre empate.

Nota anecdótica: 3 meses de baja para Ibarra, mismos que deberían aplicarse a Andrade.

Nota personal: Lo mismo de siempre, un La Volpe timorato, que parece que ofende a fuerza y no porque deba o porque asi lo amerite el partido, empatar contra 10 y más contra el último de la general una vergüenza, justo como el arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s