México vence a CR y se pone arriba…

mexisel

Lo que en el papel se antojaba como una visita difícil para Selección Mexicana acabó transformándose en un juego de rutina contra una Costa Rica que a pesar de llevar más de 11 mil aficionados a las gradas del Estadio Azteca no fue capaz de responderles en el campo de juego.

7 minutos bastaron para que el Tri se fuera al frente Vela mandó un  pase exacto a Javier Hernández, el “Chicharito” tomó el balón hizo un globito ante la salida del portero y venció claridad a Navas para el 1-0 a favor de los locales.

El gol pareció despertar a los Ticos que se fueron al frente pero las buenas intervenciones de la defensa mexicana y las paradas seguras de Memo Ochoa lograron parar cualquier oportunidad que buscará el cuadro de rojo.

El segundo para los verdes llegaría al 45′ de la primera parte cuando en un tiro de esquina cobrado por Carlos Vela el defensor Nestor Araujo aprovechó su altura y sacó un remate que se coló entre los brazos del arquero del Real Madrid para algarabía del público que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula.

Con el triunfo México llega así a los 7 puntos y se hace puntero del Hexagonal y viaja a Trinidad y Tobago para este martes enfrentar al cuadro local, con las bajas de Marquéz, Damm y un “Chicharito” tocado.

Nota anecdótica: Con 46 puntos Javier Hernández empata a Jared Borgetti como máximo artillero mexicano con el tri.

Nota personal: Debo admitir que el estilo de Osorio a veces no es de mi agrado, tampoco sus rotaciones, pero el colombiano saca lo importante, puntos y resultados y mientras lo haga nada se le puede criticar, Osorio manda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s