Santa victoria de último minuto…

a2eca

Con un TSM a tope para ver a el encuentro los de la Comarca no mostraron piedad ante unas Águilas que nunca pudieron ubicarse en la cancha de los norteños que terminaron avasallando a las de por si lesionadas Águilas de La Volpe.

El Santos dominó de principio a fin aunque pese a esto los goles que se le han negado durante todo el Clausura 2017 seguían sin querer entrar a la meta azulcrema ya fuera por Marchesín o por la intervención divina del palo que paraba los embates de los albiverdes.

83′ minutos tuvieron que pasar para que el público cantara el primer gol Rodríguez que batió al arquero azulcrema para el 1-0, 5′ minutos después las Águilas hicieron lo propio y Oribe Peralta concreto su gol número 150, más las emociones no acababan y al 92′ Diego de Buen sacó un derechazo que removió las redes para que los santistas se fueran con los 3 puntos de su cancha.

Nota anecdótica: América necesita un triunfo más para clasificarse a la liguilla.

Nota personal: Terrible partido y es que este América lleno de lesionados y con nula banca depende de lo que hagan Oribe, Valdez y Marchesín para funcionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s