¡No se pudo! México empata con Estados Unidos…

mexisel

Estados Unidos llegó a México dispuesto a convertirse en el policía malo que le negara la entrada a Rusia 2018 y vaya si se esforzaron defendiendo con pulcritud y atacando con una velocidad que tanto daño a hecho a la escuadra mexicana.

Fueron los de las barras y las estrellas los primeros en penetrar la portería rival en un error del Chicharito Hernández que perdió el balón ante Bradley este no perdonó la pifia verde y sacó un cañonazo imposible para Ochoa que estaba fuera de la portería nacional para 1-0 a favor de la visita.

El gol enfrió a los tricolores y por un tiempo la oncena de Osorio no encontraba su mejor juego, tuvo que venir una jugada de Chicharito para Vela este entró hacia el área y delante de la defensa norteña sacó un tiro que venció a Guzan para el empate al 22′.

El empate dio tranquilidad a México sin embargo las llegadas nunca rindieron frutos y una defensa ordenada y un poste que le negó el gol a Herrera en un tiro libre, hicieron perder la oportunidad de partir calificados al mundial.

Nota anecdótica: México se queda con 14 puntos y ahora va contra Pánama.

Nota personal: Un juego donde México dejó ver sus carencias y donde Osorio demostró de nueva cuenta que atacar no es lo suyo y que a pesar de mover sus piezas dentro del campo difícilmente renunciara a su sistema.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s