México empieza con empate ante Portugal su camino en Confederaciones…

rus

México enfretó a quién sin duda sería su rival más difícil de grupo, el campeón de Europa, Portugal, que cuenta además con uno de los goleadores más peligrosos del mundo el delantero colchonero Cristiano Ronaldo.

Los minutos iniciales del cotejo tanto México como Portugal tuvieron sus llegadas, pero la buena mano de Ochoa y la falta de puntería del cuadro tricolor no dejaron que el marcador se moviera, con el pasar de los minutos México se hizo de la bola pero los lusos sacaron el armamento pesado y fue Nani quién abrió el marcador, solo para que la nueva tecnología VAR anulara el gol por fuera de lugar.

Los portugueses quedaron heridos en su orgullo y al minuto 34 Cristiano Ronaldo sacó al mago de la chistera atrajó a la defensa, dejó solo a Quaresma, este burló a Memo y puso el 1-0 a favor de los peninsulares.

El tricolor supo responder y al 42 en una falla de la defensa el balón llegó al Carlos Vela, el 11 sirvió para Javier Hernández y este de cabeza remató para emparejar el marcador.

Pese al gol los europeos no cambiaron su postura de latigazos rápidos que obligarona Guillermo Ochoa a emplearse a fondo, mientras que los de Osorio a pesar de la tenencia de la bola carecían de profundidad, parecía que todo quedaría igualado pero con 5 en el reloj Cedric aprovechó una falla de Herrera para rematar y puso el 2-1 para los lusitanos.

Ahora la oncena americana volvía a remar contracorriente, pero a diferencia de otras veces México no bajó los brazos y a punto de llegar al tiempo de compensación en un tiro de esquina Héctor Moreno se elevó en el aire y pese a la ferrea marca portuguesa sacó un testarazo imposible para Rui Patricio y que dejó todo 2-2.

Nota anecdótica: Primera vez que Cristiano Ronaldo enfrenta al cuadro nacional mexicano.

Nota personal: Un buen juego de México, aunque hubo varios puntos que siguen doliendo como la definición, escasos aportes de hombres Giovani que entró pero no aportó nada e incluso Salcedo que anda fuera de nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s