Apretada victoria del tri ante NZ…

rus

En el que se antojaba el encuentro más sencillo de esta Copa Confederaciones para la Selección Mexicana el cuadro verde tuvo un duro encuentro ante un rival que aprovecho a un cuadro azteca confundido por la gran cantidad de cambios del director técnico Juan Carlos Osorio.

Un primer tiempo para el olvido fue lo que se vivió en la cancha del Olimpiyskiy Stadion Fisht ante escaso público los campeones de Norte-Centro América y Oceanía se enfrentaron en un encuentro trabado donde los mexicanos parecían perdidos sobre la grama mientras que los isleños aprovechaban los errores de la oncena tricolor para irse al ataque.

Fue así que al minuto 41 llegaría el primer gol para los all whites en un mal despeje de la defensa azteca que terminó por aprovechar Wood para marcar el 1-0 a un Talavera que hasta ese momento había lucido en el arco.

Ya en la segunda mitad Herrera entró a la cancha y el encuentro cambio, apenas había llegado el minuto 54 cuando el mejor hombre del partido Javier Aquino se metió como la mantequilla entre los defensas rivales sacó un centro a Jiménez el campeón de la liga portuguesa la prendió de media vuelta y puso los cartones 1-1.

De ahí adelante los Neozelandéses fueron los mismos si bien mostraron chispazos y llegaron con peligro fueron ofuscados por el tri que al 72′ encontro el segundo gol del encuentro esta vez obra de Peralta que recibió de Aquino para meter un zurdazo que remeció las redes.

Todavía al final del partido hubo llegadas de peligro de los de Oceanía pero luego de un conato de bronca y varias tarjetas, todo se contuvo y México se llevó los tres puntos.

Nota anecdótica: Lo mejor del partido el comportamiento de la gente al no realizar el grito prohibido.

Nota personal: Decir que Osorio y sus rotaciones son un experimento son innecesarias ya me parece algo cansado, es obvio que el Colombiano no cambiara su estilo, tuvo chance de rectificar pero ¿Un equipo de más jerarquía le daría tiempo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s